golfconfidencial
Lunes 01 de Marzo del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Faisanera Segovia Bistro

Un nuevo tiempo
POR Redacción, 11:20 | 25 de Septiembre del 2015
La Faisanera Segovia Bistro

GolfConfidencial.- La restauración dentro de un campo de golf se ha convertido en uno de los mejores reclamos para atraer a los jugadores. De un tiempo a esta parte, el denominado hoyo 19, forma para de las estrategias de desarrollo de cualquier club de golf.

En Segovia en La Faisanera, Alfredo Vara, inicia una nueva e ilusionante etapa al frente de la restauración del club.

¿Cómo se inicia Alfredo Vara en el mundo de la restauración?

 Tras estudiar turismo, empiezo mi etapa profesional en la cadena Intercontinental en alimentación y bebidas. A raíz de esta experiencia me interesa el mundo de la hostelería, para iniciarme con una cafetería pequeñita en un campo de golf.

¿Cómo llegas hasta La Faisanera?

Se abre un concurso público en La Faisanera, del cual tengo conocimiento, presento un proyecto que finalmente me otorga la restauración del club.

¿Antes de estas experiencias conocías el mundo del golf?

Si, llevo jugando al golf cerca de trece años. Empecé a jugar en Sotogrande, tuve mucha suerte. Estuve viviendo en los Estados Unidos donde también jugué mucho, era socio de dos clubs en Atlanta, por eso, para mí, es tan fácil y divertido trabajar en un campo de golf.

Como curiosidad ¿Cuáles eran los campos en Atlanta?

Uno de ellos era Cross Creek. Del segundo no me acuerdo bien. Pero el más importante era Cross Creek.

¿Cómo defines este nuevo proyecto en La Faisanera?

Este proyecto esta englobado en uno mayor que es el futuro Palacio de Congresos, al que habrá que dar servicios además de al club de golf. Esto genera dos bases de negocio el golf y el Palacio de Congresos.

Dentro del espacio del golf ¿Cuál sería el menú preferido de los jugadores del golf?

Estando en Segovia como, no podía ser de otra manera, el más demandado sobre todo, en la temporada de otoño e invierno, es un menú típico de aquí: Judiones de la Granja y cochinillo.

Tras un menú como este ¿Se puede salir a jugar al golf?

Normalmente este menú los servimos después de jugar, para recuperar fuerzas. Salir al campo después de comer así suele ser complicado. Lo mejor es jugar disfrutar de esta comida y partida de mus.

Además de este menú típico de Segovia ¿Qué destacarías de la carta de vuestro restaurante?

Hemos apostado por dos tipos de menús. Uno ejecutivo y un menú del día. Ofreciendo buena calidad, sin una carta muy extensa, poniendo el acento en la calidad de los platos que se ofrecen.

¿Qué platos destacarías de la carta?

Siendo una cocina tradicional, le hemos dado una vueltecita para añadir toques modernos. El jugador de golf lo que demanda es la cocina tradicional. A este tipo de cocina habría que añadir el tentempié rápido en una carta de barra que incluye los platos combinados, los sándwich, las hamburgesas etc. Así cubrimos las dos opciones quien quiera algo rápido o por el contrario prefiera sentarse y disfrutar de una comida relajada.

En cuanto al tema de precios ¿Cómo esta el menú?

Creo que somos bastante competitivos. El menú del día, incluyendo bebida y postre está en 14,50 €, teniendo en cuenta la calidad que ofrecemos pienso que es un precio muy ajustado. En tanto que el ejecutivo son 20 €

¿Alguna recomendación más Alfredo?

Nada más. Invitar a los jugadores de golf que se pasen por aquí. Podrán disfrutar de un campo de golf muy entretenido y una comida de calidad en un ambiente muy agradable.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Faisanera,   Segovia,   Bistro,   Alfredo,   Vara,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados