16 de abril de 2024

SO/ Sotogrande una semana blanca diferente

SO/ Sotogrande una semana blanca diferente

Ha llegado por fin el break más esperado tras las frenéticas navidades, las vacaciones de Semana Blanca (del 25 febrero al 6 de marzo). En gran medida, son unos días para disfrutar de la naturaleza, la nieve y el esquí, sin embargo, desde el resort más soleado de España, se ofrece una propuesta maravillosa que deja atrás a los mejores planes invernales. Este merecido descanso, será más especial aún si lo disfrutas rodeado de lujo, buena gastronomía, wellness, actividades al aire libre para toda la familia y vistas al mediterráneo.

Si estas buscando un destino para disfrutar en familia y sois apasionados de las actividades al aire libre, aventureros de espacios naturales extraordinarios, pero también de esos que reservan parte de su tiempo para descansar y desconectar sin preocupaciones, SO/Sotogrande es tu destino hecho a medida.

Un plan perfecto

Próximo a esplendidos enclaves turísticos que visitar durante la estancia, a modo de excursiones familiares, se encuentran localidades como los Castellar, Jimena, Casares, Tarifa, donde la arquitectura de los Pueblos Blancos brilla entre el paisaje. No hay que perderse el paseo en barco por El Estrecho; una experiencia de ensueño entre ambos continentes donde poder ver delfines, o bien pasar el día en Gibraltar, a tan solo 20 minutos en coche descubrirás un lugar fantástico para disfrutar del día. Actividades como el polo, el pádel, el tenis o el kitesurf, también son una estupenda opción para pasar un agradable día en familia.

Este maravilloso Cortijo Revolucionado, ofrece además una amplia propuesta de actividades para todas las edades. Sí, aquí podrás descansar, pero también hacer mucho deporte y descubrir rincones de ensueño que preferirás no parar, aunque el spa se merece una parada y visita obligatoria.

SO/ Sotogrande

Familia de Golfers

En cuanto a la oferta de actividades planificadas para esta fantástica semana, encontramos dentro del hotel SO/ Sotogrande y junto a Almenara Club de Golf la posibilidad de disfrutar de un torneo de golf padres e hijos. Estarán disponibles tarifas especiales para juniors (max. 17 años) con un 50% de descuento, el precio incluye 18 hoyos, sin incluir buggy. 

Link reservas: https://almenaragolfsotogrande.com/

SO/ Sotogrande

Imaginación

Para familias con hijos más pequeños, está disponible el Kids Club, un espacio en el resort pensado y diseñado exclusivamente para la diversión de los más pequeños. Este rinconcito, ofrece multitud de actividades como; Búsqueda del tesoro, carrera con huevo en la cuchara, talleres de manualidades artesanales, origami y croquet. El club está abierto de lunes a domingo en horario de 11h. a 19h. para niños a partir entre los 4 años.

SO/ Sotogrande ofrece además un servicio de niñera disponible bajo reserva previa.

Link: https://www.so-sotogrande.com/the-resort/so-kids/

SO/ Sotogrande

Rincones de bienestar para toda la familia

Si eres, por el contrario, de los que prefiere relajarse en la tranquilidad de un oasis de serenidad tras un día repleto de actividades y deportes, el SO/ Spa es tu lugar ideal que podrás disfrutar en familia. Podrás alucinar con las maravillosas vistas mientras recibes un tratamiento de la mano de la firma ESPA o QMS seleccionar entre una amplia variedad, el masaje que más se adapte a tus necesidades o simplemente disfrutar del Hammam, Sauna, circuito hidrotermal, piscina indoor de 20m.

Conecta contigo mismo y percibe la serenidad en un entorno sumamente tranquilo, Recibes los mejores tratamientos de vanguardia, drena tensión, déjate mimar y reactiva tu belleza interior. Importante, mencionar, que el Wellness Club Sotogrande, dispone de un horario especial para que los niños, desde 15 años, puedan disfrutar de la zona de aguas.

Link: https://www.so-sotogrande.com/spa-wellness/so-spa/

SO/Sotogrande

Gastronomía de tendencia

La experiencia no estaría completa sin una propuesta gastronómica, por ello, contamos con los diferentes espacios del resort. El restaurante Cortijo, ofrece una propuesta local y moderna donde disfrutar de la auténtica cocina andaluza con un toque contemporáneo, de igual modo, encontramos Society Club House, un espacio más desenfadado para disfrutar todo el día en familia, donde degustar platos frescos y vistas inspiradoras, además del tradicional Sunday Roast. Finalmente, para completar la oferta gastronómica encontramos su cocktail Bar te invita a descubrir una extensa carta de más de 40 cocktails de autor, tapas españolas de vanguardia, una amplia selección de vinos regionales e internacionales. Un espacio animado que promete diversión y emoción para toda la familia.

Si tras estas propuestas, te animas a disfrutar en familia del lujoso hotel SO/ Sotogrande, aquí podrás seleccionar la estancia que mejor encaje con tu familia al completo, y es que, desde diciembre de 2022 el resort es Pet Friendly, por lo que los peluditos de la familia son bienvenidos en todo el hotel. Regálate unas vacaciones en familia o con amigos y despreocúpate de todo lo demás.

SO/ Sotogrande

Las opciones de estancia para Semana Blanca son; SO COMFY, habitación que incluye desayuno y la opción de conectar dos habitaciones para estar en contacto con los niños, esta segunda reserva tendría un 50% de descuento, los menores de 12 años tienen el alojamiento gratuito, la otra opción sería SO TWO, estancia ideal para ir con niños más mayores, ya que dispone de habitaciones independientes pero comunicadas, un amplio salón central y jardín privado.

SO/Sotogrande

Link reserva estancia: https://www.so-sotogrande.com/offers/soto-adventures/

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído