19 de abril de 2024

El Grupo Sushita Lanza su menú sin gluten

El Grupo Sushita Lanza su menú sin gluten

El Grupo Sushita, lanza por primera vez y para quedarse, una carta diseñada y pensada para las personas que no pueden consumir gluten. El menú ya está disponible desde diciembre de 2022, exclusivamente en Le Club Sushita (c/ Alcalá 63, Madrid).

El lanzamiento de la gama sin gluten, es un proyecto que cuenta con el sello de certificación de FACE y Madrid Sin gluten, una clara apuesta de Sushita por satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes y otros colectivos a los que no ofrecíamos productos adecuados a sus intolerancias alimenticias. Queremos que Le Club se convierta en el restaurante de referencia de Sushita para los intolerantes al gluten o aquellos que no quieran tomarlo en su dieta.

Sushita

Para esta propuesta se han creado versiones de los mejores platos, pero sin gluten, queremos que todo el mundo pueda disfrutar de nuestras creaciones y de la experiencia Sushita, sin ningún problema y de manera saludable.

Sushita

Asimismo, se ha dispuesto una vajilla específica y se ha organizado una cocina especialmente designada para la preparación de estos platos, incluso la salsa de soja que compaña los platos es sin gluten.

Sushita

En la carta, se podrán encontrar magníficos platos de sashimi, ceviche, ensaladas, la exquisita propuesta habitual de sushi y makis y finalmente, una selección de los más deliciosos mochis.

Sushita

Déjate sorprender por el París de los años 70, época de grandes genios como Karl Lagerfeld o France Gall que buscaban sorprender por su elegancia innata, eso es Le Club Sushita, un enclave que se sale de lo establecido. Un restaurante que escribe su propio guion, donde se hable de nuevos conceptos actuales, elegantes, sofisticados y lujosos, sin perder la comodidad y el bienestar que les caracteriza.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído