16 de julio de 2024

Sigue tu juego con el nuevo reloj inteligente de golf premium Approach S70 de Garmin

Sigue tu juego con el nuevo reloj inteligente de golf premium Approach S70 de Garmin

Si el golf es tu mundo, el Approach S70 es tu reloj; disponible en dos tamaños con pantallas AMOLED brillantes y análisis de golf mejorados.

Garmin anuncia la serie Approach® S70, sus nuevos relojes inteligentes insignia para golf, disponibles en dos tamaños diferentes y repletos de funcionalidades para el campo y de monitorización física para ayudar a construir un mejor juego en todos los sentidos. Súper brillantes y fáciles de leer, incluso a la luz del sol, ambos relojes cuentan con impresionantes pantallas táctiles AMOLED que resaltan todos los detalles de los 43.000 campos de golf precargados que tienen de todo el mundo.

La serie Approach S70 cubre las necesidades de los amantes del golf de todos los niveles. La función de caddie virtual mejorada muestra datos de dispersión de golpes y sugiere una estrategia de juego basada en una variedad de factores, incluidos datos históricos de swing, elevación, velocidad y dirección del viento y más[1]. Ambos relojes también incluyen una función PlaysLike Distance mejorada con un barómetro incorporado completamente nuevo para tener en cuenta el viento, la temperatura y la presión del aire antes de realizar el siguiente golpe.

Los usuarios podrán jugar más rondas sin necesidad de cargar la batería gracias a su autonomía prolongada. El Approach S70 puede mantener una carga de hasta 16 días en modo smartwatch y hasta 20 horas cuando se usa el GPS.

Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia, afirma que “la serie Approach S70 está diseñada para usuarios que desean todas las funciones para mejorar su juego en el campo, y todas las métricas de seguimiento de salud, seguimiento de actividad y conexión para tu vida fuera del campo. Disponible en dos tamaños, ahora los golfistas pueden elegir el reloj adecuado para ellos sin sacrificar la funcionalidad”.

Puedes ver la serie Approach S70 aquí.

Tenemos tu juego

Ya sea un golfista experimentado de los enlaces o nuevo en el deporte, los golfistas de todas las edades y hándicaps apreciarán las características en el campo de la serie Approach S70.

  • Mapas CourseView mejorados: preinstalados con más de 43.000 mapas CourseView a todo color de campos de golf de todo el mundo, más de 550 en España y más de 100 en Portugal. Los mapas mejorados cuentan con detalles del terreno con la capacidad de desplazarse y hacer zoom para reducir la distancia de tu objetivo.
  • Caddie virtual mejorado: podrás ver datos de dispersión de tiros y recibir sugerencias de palos más precisas basadas en una variedad de factores, incluidos datos históricos de swing, elevación, viento y más.
  • Distancia mejorada de PlaysLike: puedes ver la estimación analítica de cómo se jugará un golpe en función de una posición cuesta arriba o cuesta abajo, el viento, la temperatura y la presión del aire.
  • Datos del contorno del green[2]: planifica el mejor golpe y putt de aproximación al ver la dirección y la pendiente del green en campos seleccionados cuando se vincula a una suscripción activa de Garmin Golf™ (a partir de 10,99 €/mes).
  • Seguimiento de rondas AutoShot: vincula con los sensores de seguimiento de palos Approach CT10 para obtener capacidades de seguimiento de juego más automatizadas, incluida la detección de putts y chips.
  • Tabla de puntuación: realiza un seguimiento de la puntuación de la ronda hoyo por hoyo y súbelo en la app Garmin Golf para el seguimiento de estadísticas y el cálculo de hándicap.

 Garmin S70

Funciones innovadoras para mejorar el rendimiento 

Con un nuevo Approach S70 en la muñeca, los amantes del golf pueden mejorar la flexibilidad y el estado físico general con perfiles de actividad precargados para fuerza, HIIT, yoga, correr y más. Con el conjunto completo de funciones de monitoreo de salud de Garmin las 24 horas, los usuarios tienen las herramientas que necesitan para comprender mejor su bienestar general, por lo que no solo pueden tener el potencial de golpear la pelota más lejos, sino que también pueden ayudar a prevenir lesiones. Gracias a la frecuencia cardíaca basada en la muñeca, el estado de variabilidad de la frecuencia cardíaca, el monitoreo de energía Body Battery™, el monitoreo avanzado del sueño y más[1], la serie Approach S70 puede ayudar a los golfistas a rendir al máximo dentro y fuera del campo.

La serie Approach S70 también puede ayudar a los deportistas a mantenerse en plena forma física con planes de entrenamiento personalizados de Garmin Coach, diseñando su régimen de entrenamiento utilizando más de 1600 ejercicios individuales a través de la aplicación Garmin Connect™. Los golfistas también pueden realizar un seguimiento de su edad física para estimar si su cuerpo está entrenando y respondiendo a los entrenamientos antes o después de su edad real.

Un estilo sofisticado para cada ocasión.

Diseñados para usarse dentro y fuera de los campos de golf, los relojes inteligentes Approach S70 combinan un diseño ligero y elegante con materiales de alta calidad, incluido un bisel de cerámica con un cristal resistente a los arañazos en una pantalla AMOLED de 1.2″ o 1.4″. Este diseño lo hace perfecto para muñecas de todos los tamaños y no alterará el swing de golf.

Funciones conectadas fáciles de usar

El Approach S70 no solo brinda a los golfistas las herramientas que pueden ayudarlos a tener éxito en el campo, sino que también incluye muchas características para la vida lejos de ellos:

  • Notificaciones inteligentes: recibe mensajes de texto y actualizaciones de redes sociales, correos electrónicos y más cuando el reloj está vinculado con un smartphone compatible.
  • Garmin Pay™: podrás pagar en cualquier lugar donde se acepte Garmin Pay con la solución de pago contactless (ver bancos compatibles).
  • Música: cuando se vincula con auriculares inalámbricos, escucha música o podcasts directamente desde su muñeca[2] después de descargarlos de Spotify Premium, Amazon Music o Deezer.
  • Integración de la app Connect IQ™: descarga diferentes pantallas personalizadas para el reloj y disfruta de otras aplicaciones de terceros cuando se empareja con un smartphone compatible.

Disponible ahora, la serie Approach S70 tiene un precio minorista sugerido a partir de 699,99€. Para obtener más información, visita garmin.com/golf.

Diseñados en el interior para la vida en el exterior, los productos de recreación al aire libre de Garmin han revolucionado la vida de aventureros, atletas y entusiastas del aire libre en todas partes. Comprometido con el desarrollo de productos que mejoren las experiencias y enriquezcan la vida, Garmin cree que cada día es una oportunidad para innovar y una oportunidad para superar el ayer. Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de medios, press.iberia@garmin.com, conéctate con @garminoutdoor en las redes sociales o sigue nuestro blog. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído