26 de abril de 2024

Mickelson vuelve en plena forma

Mickelson vuelve en plena forma

Phil Mickelson está entre los destacados, después de firmar una vuelta de 68 golpes, cuatro bajo par, sin fallo en la primera ronda del Shell Houston Open.


El ganador de cinco “Majors”, que practicó esta semana en el Augusta National, se encuentra tres golpes por detrás de los líderes Bill Hass y Charley Hoffman, sin mostras los efectos del tirón en la espalda que lo obligó a retirarse la pasada semana del Valero Texas Open.

Keegan Bradley y Matt Kuchar lideran un grupo de cinco jugadores que cerraron su participación en seis bajo par, junto a JB Holmes, Erik Compton, y Jim Renner.

Tras ellos un bloque de diez jugadores con cinco bajo par, entre los que se encuentra Sergio García.

Tras el anuncio de retirada de Tiger Woods, todos los ojos estaban puestos en el tres veces ganador de la Chaqueta Verde. Había ciertas dudas sobre su participación después de retirarse la pasada semana.

“Estoy sorprendido. Estaba preocupado por mi participación en The Masters”, dijo Mickelson “Obviamente también estaba preocupado por este torneo, pero me he curado rápido. Me sentí muy bien hoy. Ningún dolor o malestar, ni siquiera he pensado en ello.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído