26 de abril de 2024

El rugido del Tigre se volvió a escuchar en Greensboro

El rugido del Tigre se volvió a escuchar en Greensboro

Rememorando mejores tiempos  Tiger Woods alcanzó el liderato en el Wyndham Championship tras de la segunda vuelta del último torneo válido para la FedEx Cup del  PGA Tour que se disputa en Carolina del Norte.

El ex número uno del mundo ascendió seis puestos al entregar una tarjeta de 65 tiros (-5) que incluyó cinco birdies, dos bogeys y un eagle en el Hoyo 15. Esta inspirada ronda le permitió igualar a su compatriota Tom Hoge, que este viernes marcó 67 (-3). Ambos suman 129 (-11) en el campeonato.

“Vine aquí para ganar este torneo. Sin embargo, tengo que tomármelo como un proceso día a día”, destacó el californiano, quien alcanzó su primer liderato tras 36 hoyos desde el WGC-Bridgestone Invitational.

Además, el ex número uno del mundo comentó que “estos últimos días han sido muy agradables. He puesto la bola en el lugar correcto y me han acompañado algunos rebotes afortunados”.

Cabe destacar que Woods necesita ganar el torneo para asegurar un puesto en los playoffs de la FedEx Cup, mientras que un segundo lugar en solitario también le dejaría con oportunidades de meterse a The Barclays.

“Le estoy pegando bien a la bola y siento que encontré la velocidad perfecta sobre el green. Ahora mi foco es seguir así sábado y domingo”, concluyó el estadounidense.

Gonzalo Fernández-Castaño sigue peleando contra todo y contra todos, tras una agitada segunda ronda, firmó 69 golpes para un total de cinco bajo para al total. Habrá de remar mucho el fin de semana para conseguir el objetivo de ganar el torneo o como mínimo quedar segundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído