30 de abril de 2024

Dos eagles para Tiger en su vuelta a la competición

Dos eagles para Tiger en su vuelta a la competición

Aunque lo que estaba en juego no era más que un Pro-Am, el carácter ganador de Tiger Woods se hizo notar en una vuelta no excesivamente mala, con 70 impactos que regaló, además, dos eagles

Máxima expectación en el Hero World Challenge ante el regreso del ‘Tigre’, Tiger Woods, quien volvía a coger la bolsa de palos para participar en un torneo del PGA Tour.

Su cara lo decía todo: ilusión. Una única vuelta en la que, aunque no se jugaba nada, le servía para entrar en calor y prepararse para lo que le vendrá a partir de ahora, cuatro rondas en las que ofrecer una cara nueva, una imagen que le haga olvidar sus dolores de espalda y su travesía por el desierto.

A pesar del viento realizaba, como decimos, una vuelta de 70 golpes, con dos eagles y dos bogeys, sin estridencias pero con buenos síntomas.

Regreso de Tiger Woods

«Estoy listo, estoy concentrado para mañana. Me he sentido muy bien en todas las parcelas del juego. El viento no lo ha puesto fácil, pero he pegado los golpes que quería cada vez que lo he necesitado. Tengo que trabajar un poco más en los greenes», comentaba Tiger.

Parece que ha vuelto, y aunque aun le queda mucho para coger ritmo, todo apunta a que la mejoría será más que progresiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído