30 de abril de 2024

Adam Svensson brilla en un día muy movido en Bahamas

Adam Svensson brilla en un día muy movido en Bahamas

Una gran ronda final de 68 golpes daba la vuelta a la clasificación del Web.com Tour en Bahamas y le otorgaba el título en detrimento del jugador que salía líder al principio del día, Willy Wilcox

Día de mucho movimiento en Bahamas, con cambio de liderato, ganador imprevisible y resurrección española. Empezando por el principio, el más acertado fue Adam Svensson. El canadiense entregaba 68 golpes (cinco birdies y dos bogeys), su tercera ronda con los mismos registros, para ponerse con -17.

A uno de diferencia se colocaba en solitario el surcoreano Sungjae Im (69), quien no pudo terminar de asaltar el liderato a pesar de que en algunos momentos del día se puso con todo a favor para conseguirlo.

The Bahamas Great Abaco Classic victoria Adam Svensson

Las buenas noticias llegaban de la recuperación de Gonzalo Fernández-Castaño, quien finalmente fue capaz de meterse en el top 10, quedando cuarto, tras terminar con 67 golpes, mismos números que el primer día, con siete birdies y dos bogeys y una primera mitad de vuelta fantástica sin errores y cinco birdies, logrando su mejor posición de los últimos dos años.

Samuel del Val también vino recuperando y terminó con 68 golpes y -10 en el acumulado, quedando en el T16, cerca del objetivo grande que era meterse entre los 10 mejores. No obstante, tanto él como Castaño podrán estar la semana próxima en Panamá y disputar casi en su totalidad el Web.com Tour este año.

 

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Web.com Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído