30 de abril de 2024

AT&T Pebble Beach, un desfile de famosos en California

AT&T Pebble Beach, un desfile de famosos en California

Uno de los torneos que más focos atrae en cuanto a famoseo es el AT&T Pebble Beah en su versión ProAm, que arranca este jueves con muchas caras conocidas del ámbito deportivo, televisivo, musical…

Semana californiana, semana en Pebble Beach, donde arranca este mismo jueves el AT&T y, más concretamente su versión ProAm, donde se conjugarán profesionales con amateurs con mayor o menor calidad pero muchas ganas de pasarlo bien. Es más una fiesta para el espectador y para los pros, que juegan de manera algo más relajada y siempre con una sonrisa en la cara.

Josh Duhamel Golf profesional

Las celebrities copan el campo y la luz de los focos. Los profesionales que estarán en el torneo como Dustin Johnson, Jordan Spieth, Jason Day, Branden Grace, Graeme McDowell, Adam Scott, Ernie Els o Rory McIlroy, entre otros, se codearán con nombres muy conocidos como el cómico Bill Murray, el músico Charles Kelley, el actor Ray Romano, la exnovia de Leonardo DiCaprio, Kelly Rohrbach, o el surfista Kelly Slater.

Kelly rohrbach golf profesional

Rahm y Cabrera Bello, presentes en la cita

La competición tendrá a dos españoles, Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello. El canario buscará recuperar sensaciones en una cita que siempre levanta mucha atracción y compartirá partida con Shane Lowry. El jueves comenzará desde el tee del 10 a las 8:55 horas (17:55 hora española), mientras que el viernes lo hará a las 8:11 horas (17:11 hora española).

Por su parte, Rahm tendrá ante sí una nueva cita con la posibilidad del número uno aunque estando Dustin Johnson en el torneo, la cosa se complica. Y es que el de Barrika necesitaría una victoria…y que el norteamericano quedase en el puesto 45 o más abajo, y esto sí es altamente difícil., teniendo también en cuenta que ha ganado en dos ocasiones

La pasada campaña fue quinto, a siete golpes del campeón, Jordan Spieth, el gran favorito, toda vez que no sabe lo que es bajar del puesto 22 en sus cinco apariciones.

Debutará en el PGA McIlroy, quien se probará para ver si sus problemas de corazón están solucionados, toda vez que en Abu Dhabi le complicaron mucho la vida aunque pudo terminar tercero, por lo que estará con muchas ganas.

 

Fotos: Josh Duhamel y Kelly Rohrbach, famosos presentes en Pebble Beach 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído