Paula Puerta y Sergio Vargas se erigen campeones infantiles y Alejandra Hernández y Miguel Rona subcampeones.
El futuro está aquí y de eso pueden dar testimonio los infantiles madrileños que se enfrentaron en el Campeonato de Madrid en Forus Las Rejas.
Durante todo el fin de semana 80 infantiles madrileños (50 chicos y 30 chicas) de edades entre 13 o 14 años, jugaron 36 hoyos Stroke Play Medal Play Scratch en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día, en Forus Las Rejas.
En la categoría femenina se proclamaba campeona de Madrid Paula Puerta con un total de 144 golpes seguida de la subcampeona Alejandra Hernández con 145 golpes.
La vencedora hándicap con un total de 127 golpes netos se erigía Adriana García.
En cuanto a la categoría masculina Sergio Vargas se coronaba campeón con un total de 136 golpes brutos, seguido del subcampeón Miguel Rona que acabó con 145 golpes.
El vencedor hándicap con un total de 133 golpes netos fue Álvaro García.
El golf, además de ser un deporte excelente, tiene una fuerte impronta social, haciendo de esta actividad deportiva muy atractiva. Reúne a tímidos, a osados, tranquilos, nerviosos, calculadores, kamikazes…donde el enemigo a batir no es una persona sino el campo de golf. Aquí no caben hostilidades contra otros jugadores, sólo deporte, diversión y aire libre.