Se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 53 parejas en el recorrido del Club de Campo Villa de Madrid. Una jornada espectacular en un recorrido no menos espectacular.
Las parejas del Circuito Dobles de P&P pueden estar formadas por dos caballeros, dos damas o un caballero y una dama. Los miembros de la pareja se deberán mantener durante toda la temporada no pudiéndose hacer sustituciones. Los torneos se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Mejor Bola Hándicap. Si jugar al golf es un placer, en pareja se multiplica.
La pareja formada por David Díaz y Raúl Roldán se erigió con la victoria, seguidos de Enrique Albadalejo y Rafael Molero.
El Pitch & Putt o juego corto, es fundamental para avanzar en el golf. Sin dejar de ser igual de atractivo que el juego largo, se reduce el tiempo de 5 a 3 horas. Esta modalidad sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid.
Agradecer un año más al patrocinador de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla.