27 de agosto de 2025

Skechers, Title Sponsor de la Skechers World Champions Cup

  • La firma estadounidense presta su apoyo y da nombre a esta innovadora competición global de golf por equipos, que se celebra en Florida (EE.UU.) del 4 al 7 de diciembre de 2025

El compromiso de Skechers con el deporte, y en concreto con el golf, no sólo se manifiesta en la creación de las más innovadoras y efectivas tecnologías para conseguir un calzado especializado capaz de contribuir a la mejora del rendimiento de los deportistas. También incluye formar parte de eventos tanto a nivel nacional como en campeonatos de escala planetaria como el 2025 Skechers World Champions Cup, al que no sólo da apoyo como title sponsor y calzado oficial, sino al que también da nombre: Skechers World Champions Cup supporting Shriners Children’s.

Esta segunda edición del prestigioso torneo anual, de tres días de duración, es la cuarta competición global por equipos en el calendario mundial de golf y cuenta con la aprobación del PGA TOUR, por lo que, entre el 4 y el 7 de diciembre de 2025, reunirá en la hierba del Feather Sound Country Club de Clearwater, Florida (con uno de los diseños más desafiantes del área de Tampa Bay), a campeones de grandes torneos, miembros del Salón de la Fama y leyendas del golf en un apasionante duelo a tres bandas. Con esta propuesta, Skechers refleja su compromiso de innovar la experiencia del golf, no sólo con sus celebrados productos performance sino también involucrando a los mejores jugadores en nuevas y emocionantes formas de disfrutar de este deporte.

De un modo similar a lo que sucede en la icónica Ryder Cup, estas estrellas de perfil senior se organizarán en tres equipos, EE.UU., Internacional y Europa, en un recorrido diario de nueve hoyos ante las cámaras de los canales deportivos y generalistas más importantes de Estados Unidos, como ESPN y ABC. El evento también será retransmitido en más de 160 países.

Además, este 2025 Skechers World Champions Cup, cuyos participantes lucharán por el orgullo internacional y los derechos de fanfarronear a nivel mundial, se celebra en beneficio de Shriners Children’s, una red de hospitales pediátricos sin ánimo de lucro, con más de 22 instalaciones médicas repartidas por América del Norte, que desde hace más de 100 años brinda esperanza y sanación a niños de un modo especialmente compasivo y comprometido con la excelencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído