La cantera de la RFGM ha vuelto al trabajo. Alevines, infantiles y Sub18 se han concentrado con el objetivo de retomar el pulso de las competiciones que quedan del 2025 y preparar la temporada 2026.
Las instalaciones de la Escuela de la Real Federación de Golf de Madrid han ejercido de base de operaciones en las que se han ejercitado los mejores jugadores y jugadoras de la cantera de la RFGM.
El objetivo ha sido el de preparar de la mejor forma lo que queda de la temporada 2025 después del parón estival.
Con esfuerzo, dedicación y cariño la RFGM organiza estos grupos de trabajo para preparar las competiciones. Una labor conjunta en la que están involucrados de forma directa padres, profesores y clubes.
El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. Y uno de los principales objetivos de las concentraciones es desarrollar no sólo el plano deportivo, sino el humano.
Crear cantera para soñar y ganar. La cantera es la base de cualquier deporte y por eso merece un cuidado máximo, siendo un objetivo prioritario de la RFGM.