Tras el partido de semifinales del reciente US Open de tenis Carlos Alcaraz fue preguntado por su otra pasión: el golf. Es sabido que el murciano suele jugar al golf en los días libre que tiene en los torneos de tenis. Una forma de relajar su mente de la competición.
En esta ocasión desvelo que jugo un partido de dobles junto a dos de los grandes del golf español actual: Sergio García y David Puig componentes de los Fireballs de la LIV Golf League.
El campeón del US Open formó pareja con David Puig, en tanto que Sergio García lo hizo con el Juan Carlos Ferrero entrenador de Carlos.
«He tenido dos días libres y he jugado con Sergio (García) y David (Puig). David y yo ganamos a Sergio y a Juan Carlos. Ganamos» explicó.
Tras ser preguntado de nuevo por ello, el murciano fue tajante entre risas. «Ganamos 400 dólares, eso es lo que debéis saber (risas)».
El golf no es nada nuevo en cuanto a las preferencias de Alcaraz. Ya en Wimbledon se decidió a jugar en sus días de descanso afirmando que es algo que le funciona muy bien para desconectar y pasar un buen rato con su equipo para recuperar energías.