27 de septiembre de 2025

Nagore Martínez vuelve a ganar y se consolida como bastión europeo en la Junior Ryder Cup

  • El conjunto estadounidense domina por 10-8 a falta de una tanda

Europa y Estados Unidos siguen librando una bonita batalla en la Junior Solheim Cup, que concluye este jueves en los campos neoyorquinos de Nassau Country Club y Bethpage Black. Con dos jornadas disputadas domina el equipo local (10-8), pero Europa se mantiene viva gracias, entre otros factores, al sensacional desempeño de la española Nagore Martínez, que se mantiene invicta.

Tres partidos, tres victorias. Así se resume hasta el momento el papel de Nagore. En los fourballs mixtos de este miércoles, la española ha ganado (3/2) junto al francés Callixte Alzas. De esta forma, la barcelonesa se consolida como uno de los bastiones del cuadro capitaneado por Stephen Gallacher.

El martes Nagore sumó en las dos tantas; primero lo hizo ganando su foursome junto a Louise Uma Landgraf (3/2), y después, de la mano de Callixte Alzas en los mixtos de la tarde (3/2).

Esta Junior Ryder Cup supone un fantástico aperitivo de lo que se viene el fin de semana en Bethpage Black (Long Island, Nueva York). El torneo perfecto para ir calentando motores de cara a uno de los fines de semana más importante del año en términos golfísticos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído