Segunda sesión en el Real Club de Golf de Castiello (Bernueces, Asturias), donde se está disputando el Campeonato de España Interclubes Masculino 2025 y donde el conjunto de Castiello parece dispuesto a ser el gran rival a batir más allá del campeón defensor del título, el Real Club de Golf El Prat.
Ya se ha disputado la jornada clasificatoria en la que el conjunto local ha demostrado su excelente conocimiento del campo y su magnífica adaptación, acumulando un -4 en el que ha tenido mucho que ver el -3 de Miguel Díaz-Negrete. Su vuelta, a pesar del gran resultado obtenido no ha sido la mejor del día, tanto que se ha apuntado el joven canario Nicolás Vidal (-5), que ha impulsado a su equipo, el Real Club de Golf de Las Palmas, a la octava plaza.
Hay que recordar que serán los ocho primeros en esta ronda clasificatoria los que se disputarán a partir de ahora el título: Castiello (-4), El Prat (+3), Los Lagos (+7), Puerta de Hierro (+9), Sant Cugat (+14), Cerdaña (+15), La Barganiza (+16) y RCG Las Palmas (+17).
En los tres siguientes días de competición, bajo la fórmula de ‘match play’, dos jugadores de cada equipo disputan partidos individuales, mientras que los otros dos, a elección del capitán de cada club, se enfrentan mediante la modalidad de ‘foursomes’.