Abama Golf ha firmado un acuerdo con el exjugador del European Tour y miembro del equipo europeo ganador de la Ryder Cup 2014, Victor Dubuisson, que se convierte en embajador global de la nueva Abama Golf Academy, un proyecto que marca una nueva etapa en la evolución del área de golf del resort.
En este nuevo rol, Dubuisson trabajará estrechamente con el nuevo equipo de profesionales de la academia, formado por Anthony Picard y Elliot Thom, participando activamente en el diseño de los programas de entrenamiento. Un trabajo que refleja una nueva forma de entender cómo se enseña y se disfruta este deporte, y que se alinea con el compromiso de Abama Golf por ofrecer una formación de calidad y contribuir a la mejora del juego de golfistas de todos los niveles.
La incorporación de Dubuisson se produce, además, en un momento clave, de cara al lanzamiento oficial de la Abama Golf Academy, y refuerza el compromiso de los propietarios de Abama Resort con el desarrollo continuo de unas instalaciones de golf de referencia en Europa.
De forma paralela, Abama Golf ha implementado mejoras en sus instalaciones. El driving range utiliza a partir de ahora bolas Titleist Pro V1 y cuenta con personal especializado para garantizar un servicio de calidad a los usuarios de la academia. Además, próximamente comenzarán las obras para la construcción de un Golf Club Fitting Centre, que permitirá ofrecer a los clientes un servicio de ajuste personalizado de palos.
La carrera de Victor Duboisson
En su etapa amateur, Victor Dubuisson se proclamó campeón del mundo. Ya como profesional, logró dos victorias en el European Tour y firmó siete top 10, además de mantenerse durante tres años entre los 20 mejores jugadores del ranking mundial, alcanzando la posición número 15. En la Ryder Cup de 2014, celebrada en Gleneagles, sumó dos puntos en la modalidad de dobles junto a Graeme McDowell y medio punto en su partido individual, contribuyendo a la victoria del equipo europeo frente a Estados Unidos.