24 de junio de 2024

Los golfistas sevillanos triunfan en el Circuito Infantil y Benjamín en Isla Canela Links

El magnífico recorrido de Isla Canela Links, en la provincia de Huelva, ha sido la sede este sábado de una nueva prueba de la zona W del Circuito Infantil y Benjamín que organiza cada temporada la Real Federación Andaluza de Golf. Una nueva parada para los mejores y más jóvenes talentos del golf andaluz. Campos presentado en unas excelentes condiciones y día espectacular para la práctica del golf.

 

Los golfistas sevillanos han sido muy protagonistas en esta cita. Entre los más pequeños, los campeones han sido Cornelia Bermudo, del Real Club Sevilla Golf, con un resultado de 41 golpes, y Carlos Lacave, jugador de Vista Hermosa, en el Puerto de Santa María, que se ha hecho un habitual en las primeras posiciones en este circuito. Hoy ha entregado un resultado de 45 golpes.

Entre los mayores, empezando por los alevines, los ganadores han sido Noelia Quintanilla, del Real Club Sevilla Golf, con un espléndido resultado de 84 golpes, y Aitor Medina, del Club Zaudín hispalense, con otra sensacional tarjeta de 76 golpes.

 

Entre los cadetes, los ganadores han sido Carmen Crespín, del Club de Campo de Córdoba, con 81 golpes, y Alejandro Muñoz, golfista también del Real Sevilla Golf, que ha firmado una excepcional tarjeta de 73 golpes.

 

Por último, entre los infantiles, premio gordo para María Díaz, jugadora de La Cartuja que ha completado la vuelta de su vida con 75 golpes, así como Francisco Javier Román, de Sherry Golf, que ha terminado con 75 golpes.

 

En cuanto a las clasificaciones por hándicap, hay que resaltar a María Díaz, que ha hecho catorce bajo par con su hándicap, y Aurelio Cazenave, del club onubense de Bellavista, que ha hecho 21 bajo par.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído