24 de febrero de 2024

El Real Club Pineda de Sevilla cierra el calendario regular del Circuito Juvenil

El Real Club Pineda de Sevilla ha sido escenario este domingo de la última prueba del calendario regular del Circuito Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín 2023 de la Real Federación Andaluza de Golf.

 

Un evento final, correspondiente a la zona W, antes de la gran final de las cuatro categorías, tanto en modalidad masculina como femenina, que se disputará el próximo 10 de diciembre en el Club Zaudín de Tomares.

Comenzando por los más pequeños, jugadores y jugadoras de entre seis y diez años de edad, Juan Santos (+6), del Club Zaudín, ha sido quien se ha llevado el triunfo, con tres golpes de ventaja sobre Carlos Lacave (+9). Entre las niñas, Cornelia Bermudo (+3), jugadora del Real Club Sevilla Golf, ha logrado la victoria imponiéndose con un margen de cuatro impactos a Fabiola Merello (+7).

La categoría alevín, para golfistas de once y doce años de edad, tuvo como ganadora entre las niñas a Noelia Quintanilla (+14), del Real Club de Golf Sevilla, con una cómoda ventaja de 14 golpes sobre Kira González (+28). Entre los niños el triunfo fue a parar a manos de Aitor Medina (+9), del Club Zaudín, en una clasificación muy apretada en la que sólo aventajó en un golpe a Rodrigo Filipe Martines (+10).

Julia Moreno (+5), del Real Club de Golf Sevilla, se impuso por tres golpes de ventaja a Paula Epalza (+8) entre las chicas de la categoría infantil, de trece y catorce años de edad. Entre los infantiles el ganador fue Santiago Bernal (+1), del Real Club de Golf Vista Hermosa, que jugó un golf espléndido para imponerse con seis golpes de margen sobre Aime Truong (+7) y Joaquín Bernal (+7).

Por último, en la categoría cadete, para jugadores y jugadoras de quince y dieciséis años de edad, Carmen Crespín (+8), del Real Club de Campo de Córdoba, se ha proclamado ganadora por delante de Carmen Román (+20), con Víctor Gómez (+6), también jugador del club cordobés como Carmen Crespín, imponiéndose entre los chicos en un ajustado final con un golpe sobre Pablo Colín (+7).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído