29 de mayo de 2024

Éxito de participación y juego en el Torneo Senior Málaga

La primera cita del año en el Circuito Senior de Andalucía se disputó en dos campos, Lauro Golf y el Real Guadalhorce Club de Golf, para dar cabida a más de 200 inscritos.

 

El año 2024 comenzó para los más veteranos del golf andaluz con la disputa del Torneo Senior Málaga Gran Premio Reale Galpe, una cita que reunió a más de 200 jugadores en Lauro Golf y en el Real Guadalhorce Club de Golf, repartidos por categorías según su hándicap. Un gran éxito de participación que se vio acompañado por un espléndido día de competición, con emoción y fantásticos resultados.

En Lauro Golf compitieron los y las participantes de las primeras categorías y los Super Senior. En la 1ª categoría para damas el triunfo fue para Marilo Jiménez (+2), del Real Club de Golf Guadalmina, por delante de Ana Conejero (+2), Inmaculada Felices (+2) y Mohanie Sookdeo (+2), con las que terminó igualadas a puntos, 34, imponiéndose por su handicap más bajo. En la 1ª categoría para caballeros la victoria se la llevó Alistair Marshall (-3), jugador del club anfitrión, por delante de Miguel Navarro (-3), con el que terminó igualado a puntos, 39, y con el que compartía handicap, 9.2, obligando a recurrir al resto de criterios para resolver empates, el resultado de los 9, 12, 15, 16 y 17 últimos hoyos bajo la modalidad stableford handicap. En cuanto a la categoría Super Senior, Martina Wichmann (+3), de El Chaparral, se impuso por delante de Luis José Gimilio (+3) por su handicap más bajo, tras sumar ambos 33 puntos.

En el Real Guadalhorce Club de Golf se disputaron el resto de categorías de este Torneo Senior Málaga Gran Premio Reale Galpe. La 2ª categoría de damas fue para María Teresa Palomino (PAR), del Real Club El Candado, con tres puntos de ventaja sobre Lea Maritta (+3). La 2ª categoría masculina tuvo como ganador a Gonzalo Martín Benavides (-1), que jugaba en su club, por delante de Alexander Yudin (-1) y Mario Rodríguez (-1), por handicap. Mientras que la 3ª categoría masculina coronó a José Manuel Jiménez (-2), de Benalmádena Golf, por delante de Manuel Muñoz de la Espada (-1) y Alberto Hartman (-1).

Un sensacional sábado de golf en Málaga, en este Torneo Senior Málaga Gran Premio Reale Galpe, que repartió los primeros premios del año en el XXVII Circuito Senior de Andalucía, organizado por la Real Federación Andaluza de Golf, y los primeros puntos del Ranking Senior de Andalucía camino de la gran final, a finales de año.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído