29 de mayo de 2024

Julia Moreno impresiona en el circuito juvenil celebrado en Hato Verde

El club de golf de Hato Verde, en Sevilla, ha sido el escenario este sábado de una prueba del Circuito Juvenil y Benjamín de la Federación Andaluza de Golf.

 

Concretamente, de su sección W. Buen día de golf, una brillante preparación del campo, greenes inmaculados y unas condiciones de juego favorables para ver espectáculo y un buen puñado de birdies.

Los resultados han sido muy buenos. Sensacional nivel de los más jóvenes. En la categoría benjamín se han impuesto Adriana Martel, jugadora de Vista Hermosa, con un resultado de +20, mismos golpes que la segunda clasificada Elena Ros, y Jaime Guillén, del Zaudín, que ha entregado un resultado sensacional de 44 golpes, bajo par según su hándicap.

Mientras, en edad cadete han ganado Julia Moreno, golfista del Real Sevilla Club de Golf, con una tarjeta excepcional de 69 golpes, uno bajo par scratch, y Santiago Bernal, jugador de Vista Hermosa que firmó una tarjeta de 70 golpes, par del campo. Julia logró dos birdies y un eagle sensacional en el hoyo 8 de Hato Verde.

En la categoría alevín, los ganadores fueron Cornelia Bermudo, del Real Sevilla Golf, con 85 golpes, y Rafael Eraso, jugador del recorrido cordobés de Arruzafa Golf, que ha firmado 84 golpes.

Por último, entre los infantiles, los mayores de este circuito, los campeones han sido Yaiza Morales, jugadora del Real Club de Golf de Guadalmina, con 75 golpes, y José Miguel Bernal, que pertenece a Vista Hermosa y que ha completado una tarjeta muy notable de 73 golpes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído