25 de abril de 2024

Luis Masaveu tiene a tiro el liderato en solitario en Penina

Luis Masaveu tiene ante sí la opción de dar un zarpazo a la clasificación y hacerse con el liderato en solitario del Internacional de Portugal Masculino, toda vez que el madrileño empata en el primer puesto con el italiano Carlo Roman, líder tras el primer día, y el holandés Abel Derksen.

 

Y es que mientras que sus dos principales contrincantes concluyeron sus respectivas vueltas, no ocurrió lo mismo con el madrileño, al que le restaban cuatro hoyos por jugar cuando se decretó la suspensión de la jornada.

De esta manera, Luis Masaveu tiene claras opciones de arañar algún golpe más al recorrido de Penina Golf y empezar la tercera jornada, que se iniciará después, en lo más alto.

También hay que destacar en esta segunda vuelta los resultados de Pablo Alperi y Jorge Hao, quienes sí han terminado sus partidos con sendos 68 golpes (-5), que les permitieron remontar hasta la séptima posición.

El asturiano ha entregado seis birdies y un bogey, mientras que el madrileño ha firmado una cartulina inmaculada con cinco birdies.

José Antonio Sintes, el siguiente de los españoles en la clasificación al ocupar el décimo quinto puesto, sólo ha podido disputar nueve hoyos, en los que no podía con el campo al firmar dos bogeys y un birdie, pero todavía le queda la mitad de su partido para enmendar la situación.

Resultados en vivo

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído