19 de mayo de 2024

Pablo Heredia y Sofía Pérez, ganadores del Campeonato de Sevilla

Pablo Heredia Iglesias y Sofía Pérez Escarcena son los flamantes ganadores del Campeonato de Sevilla 2024, prueba puntuable para el ranking amateur masculino y femenino sub 18 de la Real Federación Andaluza de Golf, que se ha disputado a dos jornadas medal play en el emblemático recorrido del Real Club Pineda de Sevilla.

 

En categoría masculina, el federado por el Real Club Sevilla Golf, Pablo Heredia, entregó dos espectaculares rondas de 69 y 70 golpes, para un acumulado total de -5. Así, tuvo dos golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, el jugador local Felipe Fernández. Tras ellos, con un acumulado total de PAR, finalizó en tercera posición el también jugador del Real Club Pineda de Sevilla, Juan Murube.

Por su parte, Sofía Pérez –federada por El Paraíso- entregó rondas de 74 y 76 golpes, para un total de 150 golpes (+6), dos más que María Purroy (Benahavís Club de Golf), y seis más que la jugadora local, Mercedes Duclos.

En cuanto a la categoría mid amateur, los ganadores fueron Manuel González Camarero (Golf Guadiana) y Ana Pérez (La Monacilla). Completaron el cuadro de ganadores el jugador de La Cañada, Gonzalo Baños (primera categoría hándicap); el federado por el Real Club Sevilla Golf, Alejandro Muñoz (segunda categoría hándicap caballeros); y Mercedes Duclos, jugadora local, que ocupó el primer puesto en categoría hándicap femenina.

Mención especial merece el hoyo en uno que firmó Manuel Gómez en el hoyo cinco.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído