19 de mayo de 2024

Tarjetones por doquier en el Torneo Senior Jerez

Los clubes de Montecastillo y Sherry Golf han acogido este fin de semana el Torneo Senior Jerez Gran Premio Reale Galpe con un éxito sobresaliente de participación. El circuito senior de Andalucía sigue llenando campos y creando días inolvidables de golf allá por donde pasa.

 

Sherry Golf ha sido el campo escogido para la competición de la categorías primera y segunda masculina. Los ganadores en primera han sido Deirdre Maher, jugadora del Real Club de Golf Novo Sancti Petri, con un resultado excepcional de dos bajo par, y James Dorman, golfista de Torrequebrada que ha entregado una magnífica tarjeta de cuatro bajo par.

En segunda categoría, versión masculina, el ganador en Sherry Golf fue Gonzalo Martín, golfista de Guadalhorce que firmó igualmente un resultado fabuloso de cuatro golpes bajo par. Mientras, en la categoría femenina, en Montecastillo, el triunfo fue a manos de Ruth Fernández, golfista adscrita al Club de Golf de Bellavista que hizo +2, mismo resultado que la segunda clasificada María Elena Villalba.

En la tercera categoría masculina, el triunfo fue para el jugador de la Escuela de Miguel Ángel Jiménez, Miguel Fernández, que entregó otro gran resultado de dos bajo par, idéntico a Manuel Enrique Cabezón, que terminó en la segunda posición.

Por último, en los Super Seniors, la campeona fue Felicity Jordan, golfista de Lauro Golf, con un resultado de -3.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído