19 de mayo de 2024

Dominio danés en el Internacional de España Dobles Senior

Los daneses Nicholai Pfeiffer y Morten Schou, con una trepidante tarjeta de 62 golpes, se han aupado a la cabeza del Internacional de España Dobles Senior Masculino 2024 que ha comenzado este miércoles en el Real Club Sevilla Golf.

 

Los madrileños Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo, segundos con 65 impactos en su haber, se presentan como los principales candidatos al triunfo españoles en la segunda y última manga.

En esta primera jornada, celebrada bajo la modalidad de Mejor Bola (se anota en cada hoyo el mejor resultado de cada pareja), los nórdicos han cobrado una jugosa renta que, no obstante, no les da para confiarse: en cinco golpes hay diecisiete equipos. Entre ellos, además de los citados Llanza y Urquijo, se encuentran Carlos Ortega y Jorge Gross (67), Alfonso Montojo y Bernardo Campos (67), Jorge García y Ángel Sartorius (67).

La segunda jornada se completa este jueves mediante la modalidad Greensome (se efectúan dos salidas en cada hoyo, una por jugador, eligiéndose a partir de entonces la mejor bola, golpeada por cada integrante de la pareja de forma alternativa hasta embocarla).

El viernes, una vez finalizada la prueba de Dobles, se jugará el Internacional de España Individual Senior Masculino en tres días y en el mismo recorrido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído