29 de mayo de 2024

Gonzalo Martín repite victoria en el Torneo Senior Sevilla

El excelente recorrido sevillano de Zaudín Golf, situado en la cornisa del Aljaraje, ha sido el escenario este fin de semana del Torneo Senior Sevilla Gran Premio Reale Galpe con un éxito sobresaliente de participación a pesar del tiempo inestable.

 

El circuito senior de Andalucía sigue llenando campos y creando días inolvidables de golf allá por donde pasa.

Los ganadores en primera categoría han sido Frederique Adnot y Helios Otero. Adnot, golfista del campo sevillano de Las Minas, se impuso con 35 puntos, uno más que María Murillo, mientras que Otero, en la clasificación masculina ganó con 39. El golfista de Cabopino se impuso con dos golpes de margen sobre Sebastián Llamas.

En segunda categoría, versión masculina, el ganador fue Gonzalo Martín, golfista de Guadalhorce que repite victoria tras la cosechada hace una semana en Sherry Golf. Esta vez sumó 39 puntos, dos más que Francisco Javier Rincón. Mientras, en la categoría femenina, el triunfo fue a manos de Mercedes Hernández, golfista adscrita también Real Club de Golf de Guadalhorce que sumó 36 puntos, dos más que Ruth Fernández, ganadora también la semana pasada.

En la tercera categoría masculina, el triunfo fue para el jugador del Club de Campo de Córdoba, Salvador García, empatado a puntos con Luis Carlos Marín y Manuel Pérez.

Por último, en los Super Seniors, el campeón fue Gerardo González, que sumó 35 puntos, tres más que Manuel Enrique García.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído