19 de mayo de 2024

Pedro Tineo, Javier Fernández y Santiago Urquijo someten al viento

Villanueva Golf Resort, recorrido situado en la localidad gaditana de Puerto Real, ha vuelto a poner a prueba a los golfistas con el viento que habitualmente sopla en este bello rincón. Ha sido este domingo en una nueva prueba del Circuito Juvenil y Benjamín de la Real Federación Andaluza. Concretamente, correspondiente a la zona W.

 

Elena Ros y Jaime Guillén han sido los vecendores en la categoría benjamín, los más pequeños. Los golfistas de Vista Hermosa, también en Cádiz, y del sevillano Zaudín Golf han entregado tarjetas de 49 y 44 golpes y se han impuesto con una autoridad más que notable.

En la edad alevín, los ganadores han sido Fabiola Merello, con 84 golpes, y Pedro Tineo, que ha completado una vuelta sensacional de 72 golpes. Merello, del campo roteño de Costa Ballena, ha ganado con cuatro golpes de ventaja, mientras que Tineo, de la inagotable cantera de la Cañada, ha vencido con diez golpes de margen.

En la categoría cadete, los mejores este domingo han sido Julia Moreno, del Real Club Sevilla Golf, y Santiago Urquijo, golfista de Pineda, los dos procedentes de la capital hispalense. Julia ha ganado con una tarjeta de 75 golpes, mientras que Santiago ha firmado otro resultado extraordinario de 72 golpes.

Por último, entre los infantiles, el título ha ido a parar a Noelia Quintanilla, también del Real Sevilla Golf, y Javier Fernández, golfista de Pineda que ha entregado el mejor resultado del día, una sublime actuación de 71 golpes, par scratch del campo. Noelia ganó con 78 golpes y cinco de ventaja sobre la segunda clasificada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído