29 de mayo de 2024

Dimitrii Elchaninov borda el golf en Añoreta

El club de Añoreta Golf, en la provincia de Málaga, ha sido el escenario de un nuevo torneo del Circuito Juvenil y Benjamín de la Real Federación Andaluza de Golf. Las condiciones de juego fueron muy exigentes, pero los más pequeños respondieron con mucha garra y un gran juego.

 

El gran protagonista del día fue el pequeño Dimitrii Elchaninov, que entregó una súper tarjeta de 36 golpes para imponerse con diez de margen sobre el segundo clasificado. El benjamín de La Cañada firmó un resultado de par en la modalidad de hándicap. Una victoria de altura. Mientras, entre las más pequeñas, el triunfo fue para la golfista del Real Club de Guadalmina, Martina Tirado, con un resultado de 57 golpes.

En la categoría alevín, los triunfadores han sido Sofía Gamilla y Marcus Latt. Gamilla, jugadora que también pertenece al Club de Golf de La Cañada, ha arrasado con un resultado de 81 golpes, mientras que Latt, de Lauro Golf, ha sido una vez más uno de los destacados con un tarjeta sensacional de 76 golpes. Se ha impuesto con tres de ventaja sobre Eduardo de la Macorra.

Entre los cadetes, los ganadores han sido Isabel Camps y Francisco Javier Gómez. Camps ha firmado un resultado de 86 golpes y se ha llevado el título a Baviera, mientras que Gómez se ha impuesto en un final muy apretado frente a Aitor Macías y Samuel Love, que acabaron a un golpe. El campeón, de Lauro Golf, rubricó una gran tarjeta de 77 golpes.

Por último, entre los mayores, Chanya Huaysan y Antonio Muñoz han logrado la victoria con sendos resultados de 87 y 82 golpes. Los jugadores de Lauro Golf y Granada Club de Golf se han impuesto con un golpe de ventaja sobre Alba Malia y Ameli Tran, en el torneo femenino, y otro golpe sobre Leonardo Jiménez y Patrik Gullich, en el masculino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído