27 de abril de 2024

Nicolás Vidal y Sofía Henningsen, primeros líderes en Las Palmas

Primera prueba de la VI edición del Circuito Rafa Cabrera Bello y Nicolás Vidal y Sofía Henningsen se convierten en los primeros líderes tras el arranque en el Real Club de Golf de Las Palmas, en el que participaron un total de 70 jugadores.

 

Con un día en el que el calor fue la nota predominante y con un campo que presentaba unas excelentes condiciones, la joven cantera del golf canario salía con ganas de hacerse con el máximo de puntos para el ranking de un circuito que se decidirá, como cada año, en la gran final del mes de diciembre también en el club decano.

La clasificación Scratch Junior la encabezaron, Nicolás Vidal, con 74 golpes, y Sofía Henningsen, con 72, resultados que les sirven para encabezar el circuito. Por otro lado, Adrián Nording, con 67, y Valentina de Bethencourt, con 73, fueron los primeros Hándicap de la categoría

 En Infantil, los mejores Scratch del día fueron Gustavo Grandstetter, con 77, e Isabel Martínez, con los mismos golpes; mientras que la clasificación Hándicap la encabezaban David Arzola, con 70 golpes, entre los chicos, y Malena Molina, con 75, que fue la mejor entre las chicas.

Leire Aranzábal y Diego Crespo se impusieron en Scratch Alevín; mientras que Cisco Bethencourt se llevaba la clasificación Hándicap masculina, quedando desierta la femenina.

Por último, entre los más jovencitos del Circuito, de la categoría Benjamín, los ganadores de las clasificaciones Scratch fueron Leo Calazancio e Isabella Cabezas; y Nicolás Colella y Valeria Armas se llevaron la clasificación Hándicap.

La siguiente parada del Circuito Rafa Cabrera Bella será el próximo 24 de mayo en el Real Club de Golf de Tenerife. El resto de pruebas tendrán lugar el 17 de julio en el campo tinerfeño de Buenavista Golf; la cuarta cita será en Meloneras Golf, el 30 de septiembre; el 20 de octubre el circuito se desplaza hasta la isla de Lanzarote; y la prueba final será en el Real Club de Golf de Las Palmas, en la segunda quincena del mes de diciembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído