29 de mayo de 2024

Cloe Amión se alza al liderato del Campeonato de España Sub 18

Cloe Amión, defensora del título, ha tomado el liderato del Campeonato de España Sub 18 Femenino 2024 al término de la segunda jornada de juego en el campo de Golf Santa Marina (San Vicente de la Barquera, Cantabria). La niebla ha dificultado el juego al centenar de participantes en la prueba.

La golfista de la Escuela Nacional Blume ha firmado la mejor ronda del día, un 72 (+1) que pudo ser aún mejor, toda vez que cerró la primera vuelta con un parcial de -3. Concluido el día, Cloe manda en la clasificación con un acumulado de +6. La segunda plaza, a uno y dos golpes de la valenciana, es para las dos primeras líderes del torneo, Gabriela Rincón (+7) y Ángela Revuelta (+8).

Cabe reseñar que algunas de las aspirantes al título se mantienen en el Top 10, caso de Balma Dávalos (+10), Patricia Bañón (+12), Alexandra Vidal (+12) o Carmen García (+12).

Este torneo es valedero para el Ranking Mundial, así como para los Rankings Nacionales Femeninos, y se juega en cuatro días consecutivos a razón de 18 hoyos medal en cada uno de ellos. Al término de la tercera ronda se efectuará un corte que superarán las 60 jugadoras mejor clasificadas y empatadas en este puesto.

Resultados en vivo

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído