27 de abril de 2024

Santiago Juesas conserva el primer puesto en La Faisanera

Santiago Juesas, que sí pudo terminar su partido, acabó como líder en solitario del Campeonato de España Sub 18 Masculino 2024 tras una inconclusa segunda jornada por falta de luz. El jugador valenciano entregó una tarjeta de 71 golpes, al par del campo, y cuenta con un total de 139 golpes (-3).

 

El golfista del Real Club de Golf de Manises empezó muy bien, apuntándose dos birdies consecutivos en los hoyos 1 y 2, sin embargo, en el hoyo 5 firmó un doble bogey que le amargó la primera vuelta.

En la segunda, dos errores más en los hoyos 4 y 5, amenazaron con ponerle contra las cuerdas, pero logró rehacerse, primero en el hoyo 13 y luego en el hoyo 18 para firmar esos 71 golpes, a par del campo, que valen su peso en oro habida cuenta de cómo se desarrolló la jornada.

A dos golpes de Santiago Juesas se han situado tres jugadores que comparten la segunda posición: José Antonio Sintes y Sebastián Desoisa, quienes con sendas vueltas de 70 golpes (-1), remontaron nada más y nada menos que 10 puestos, y Bruno Marqués, después de firmar una tarjeta de 72 golpes (+1), y subir un peldaño en la clasificación.

Resultados en vivo

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído