17 de junio de 2024

José Ramón Núñez campeón de Madrid Senior de 3ª categoría

Los seniors madrileños competían en el recorrido de Retamares Golf en las categorías 3ª, 4ª y 5ª categoría. El Campeonato se jugó bajo la modalidad Stableford Scratch a 18 hoyos.

 

Con estas iniciativas se pretende activar a los jugadores, sobre todo de 4ª y 5ª categoría, que están empezando a jugar al golf y conseguir que todos aquellos federados que no juegan torneos se acerquen al mundo de la competición a través de torneos exclusivos para ellos. Para que compitan, disfruten y vuelvan a ilusionarse con el golf.

Se disputaron las siguientes categorías:

3ª Categoría: Los participantes con hándicap exacto de 11,5 a 18,4.

4ª Categoría: Los participantes con hándicap exacto de 18,5 a 26,4

5ª Categoría: Los participantes con hándicap exacto de 26,5 a 36,0.

En 3ª categoría disputaron 25 jugadores. José Ramón Núñez se proclamaba campeón de 3ª categoría senior masculino con un total de 20 puntos. Ganaba en play off al subcampeón Rafael Sánchez con mismo cómputo de 20 puntos y el 1º clasificado stableford Juan Antonio Andrés Portela con 34 puntos.

En 4ª categoría disputaron 38 jugadores. José Molina se proclamaba 1º clasificado scratch de 4ª categoría senior masculino con un total de 15 puntos. El 2º clasificado scratch fue Ángel Rodríguez con un cómputo general de 15 puntos y el 1º clasificado stableford Carlos Velasco con 35 puntos.

En 5ª categoría disputaron 13 jugadores. Miguel García se proclamaba 1º clasificado scratch de 4ª categoría senior masculino con un total de 10 puntos. El 2º clasificado scratch fue Ramón González con un cómputo general de 9 puntos y el 1º clasificado stableford Francisco Moreno con 34 puntos.

Ver resultados

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído