19 de junio de 2024

Arruzafa Golf se vuelca con el Pequecircuito

El recorrido cordobés de Arruzafa Golf ha sido el escenario este sábado de una nueva prueba del Pequecircuito de Andalucía, concretamente de la zona de juego W.

 

Una nueva oportunidad para que los más pequeños compitan, se lo pasen muy bien y se enganche a un deporte que encarna los mejores valores.

El tiempo ha acompañado y los diferentes jugadores han podido mostrar sus mejores habilidades. En la categoría de 11 y 12 años, los campeones han sido Marta Breijo, de la Escuela Pública de La Cartuja, que ha hecho 33 golpes, y David Encinas, del Club de Golf de Pozoblanco, con un resultado de 37. Hay que destacar también la segunda plaza, empatada con la primera clasificada, de Ángela García, también de Pozoblanco.

En las edades de 9 y 10 años, los mejores en este día han sido Marta Gallardo, golfista local de Arruzafa que ha sumado 37 golpes, y Víctor Román, jugador también de La Cartuja sevillana, que ha entregado un resultado con 28 golpes, una actuación sensacional. No menos sensacional han sido los 29 del segundo clasificado, el jugador de Sherry Golf, José Pascual.

Entre los niños y niñas de ocho años o menos, los benjamines del torneo, los ganadores han sido Claudia Bermudo, del Real Club Sevilla Golf, con 41 golpes, y Pablo Camacho, compañero de ellas en ese mismo campo de Montequinto, en Sevilla, donde esta semana se está disputando el Challenge de España. Camacho ha hecho 35 golpes. En ambos casos, empatados en la segunda plaza han terminado Thiago González y Ana Coello.

Por último, en la categoría Especial, Alejandro Gómez, de La Cartuja, ha entregado otro sensacional resultado de 28 golpes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído