17 de junio de 2024

El Real Club Lomas-Bosque celebra su primera Ryder mixta

El sábado 18 se celebró la primera Ryder mixta de la historia del Real Club de Lomas Bosque

 

Veinte caballeros junto a veinte damas encuadrados en cinco partidos de parejas en formato fourball que se completaron con diez enfrentamientos individuales en formato match play.

El equipo femenino estuvo capitaneado por Susana Escolar en tanto que el masculino la responsabilidad recayó en Joaquín Rodríguez. En un campo presentado en perfectas condiciones los enfrentamientos ofrecieron el mejor golf de cada uno de los participantes. Aunque lo de menos era el resultado la victoria en la competición de parejas cayó del lado masculino por 3-2. En la competición individual el resultado fue más contundente para los caballeros que se impusieron por 8-2

Los participantes agradecieron a su club la colaboración tratando la prueba como una competición de máximo nivel ofreciendo un agradable cóctel y entrega de premios, durante la cual los equipos tuvieron el detalle de firmar sendas banderas que fueron ofrecidas a Laura Isabel Romero, campeona mid-amateur de tercera categoría y Álvaro Paradinas, campeón de España de dobles senior.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído