19 de junio de 2024

David Vega y Sofía Henninseng ganadores en El Peñón

David Vega, con la mejor vuelta del día con 70 golpes (-1 brutas) y Sofía Henninseng, con 72, se impusieron en la clasificación Scratch de la segunda prueba del Circuito Rafa Cabrera Bello disputada este viernes en el Real Club de Golf de Tenerife, y que coincidía con la primera jornada del Campeonato de Canarias Juvenil, que seguirá disputándose a lo largo del fin de semana en el campo de El Peñón.

 

Con este resultado, Sofía se coloca líder del ranking del circuito en la categoría femenina, con 100 puntos, tras sendas victorias en las dos primeras pruebas disputadas. La clasificación masculina está comanda por Nicolás Vidal que, con su victoria en Bandama y el tercer puesto cosechado en El Peñón, acumula 90 puntos para liderar el ranking de los chicos.

El resto de clasificaciones Scratch de esta segunda prueba se las llevaron Gustavo Brandstetter con 73 golpes, e Isabel Martínez, con 78, en categoría Infantil; Diego Crespo, con 78, en Alevín masculino; y Nicolás Álvarez, con 12 puntos, e Isabella Cabezas, con 11, en la categoría Benjamín.

La clasificación Hándicap Sub-21 estuvo encabezada por Raimundo Baroja e Irene Martín, ambos con 69 puntos; mientras que en Infantil el triunfo fue para Juan Cabrera y Silvia González, que también coincidieron en puntuación con un total de 67; en Alevín masculino la victoria fuera para Massimo Amoni, con 69; y en Benjamín se impusieron Jorge Álvarez y Carla Aragón, con 26 y 23 puntos, respectivamente.

Tenerife repetirá como escenario de la tercera parada del Circuito Rafa Cabrera Bello, siendo en esta ocasión en el campo de Bellavista el próximo17 de julio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído