25 de junio de 2024

El Old course de Isla Canela Links celebra la Final del Circuito Femenino

El extraordinario campo del Old course de Isla Canela Links, en la provincia de Huelva, muy cerca ya de la frontera con Portugal, ha sido el escenario este miércoles y jueves de la gran Final del Circuito Femenino de Andalucía, con la presencia de veinte equipos y un total de ochenta jugadoras. Máxima emoción y una bonita rivalidad. Amistad y golf.

 

La victoria final fue para el equipo compuesto por Ana Mena, Rosa Ruiz del Portal, María José Campano y Carmen Muñoz, un cuarteto de los más fieles a este circuito este año y que presenta una mezcla perfecta de sangre malagueña y sevillana. Al menos, sangre golfística, con jugadoras de Las Minas Golf de Sevilla y del Club de Golf Real de Guadalhorce.

El equipo campeón se impuso con un resultado total de 198 puntos, distribuidos en 90 puntos en la primera jornada y una sensacional actuación de 108 el jueves. Hoy ha sido cuando han decantado el torneo.

En la segunda posición, a siete puntos de las ganadoras, terminaron Josefa Gil, María Jesús López-Cortijo, Julia Chacón y Montserrat Pérez, jugadoras todas de La Cañada, mientras que completaron el podio Magdalena Agudo, María Luisa Carrere, Ana Capote y Carla Godino, golfistas adscritas a Zaudín Golf, en Sevilla.

Al mismo tiempo, se ha celebrado un torneo paralelo a la final que ha terminado con el triunfo de María Murillo, golfista de El Candado, con un resultado total de 65 puntos, uno más que Blanca Hermana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído