24 de julio de 2024

Victoria de Miguel Fernández en el Torneo Senior Costa del Sol

Este sábado se ha celebrado en los fantásticos campos de El Chaparral y Cabopino Golf el Torneo Senior Costa del Sol Gran Premio Reale Galpe con una extraordinaria participación de más de 120 jugadores. Como siempre, un ambiente de golf magnífico, muy buen nivel, diversión y competición.

 

En la Primera Categoría femenina, que se disputó en El Chaparral, el triunfo fue para María Ángeles Seguí, golfista del Club de Golf Hato Verde, que se impuso con un total de 36 puntos, par total, y un golpe de ventaja sobre Kripaytite Svetlana, de Greenlife Golf Club.

La Primera categoría masculina se disputó en Cabopino y el ganador resultó ser Juan Ángel Ortiz, de Baviera Golf, con un muy buen resultado de 35 puntos, un gran balance en un campo siempre exigente desde es el tee como el malagueño. A un golpe terminó Antonio Esteban, de Añoreta Golf.

La Segunda categoría femenina tuvo lugar también en Cabopino y fue María Elena Villalba la que se llevó el triunfo con un resultado total de 30 puntos, los mismos que logró María Gracia y Mari Carmen López, jugadoras de Añoreta Golf y la Escuela de Miguel Ángel Jiménez.

Mientras, en la categoría masculina, que se celebró también en Cabopino, el ganador fue José Barroso, con un resultado impresionante de dos bajo par con hándicap, 38 puntos. Sacó cuatro golpes a Juan Jesús Cárdenas.

En la Tercera categoría masculina, con sede en El Chaparral, el campeón del torneo fue Miguel Fernández, con un resultado espectacular de seis bajo par, 42 puntos. El golfista de la Escuela de Miguel Ángel Jiménez aventajó en un golpe a Francisco José Rivera, tres sobre Pedro Segui y cinco sobre Antonio Alcalá, todos bajo par.

Por último, en Súper Seniors, la ganadora fue Felicity Jordan con 35 puntos, golfista de Lauro Golf. En la segunda plaza terminó Francisco León, de Baviera Golf, a un golpe.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído