24 de julio de 2024

Adrián Mata se impone en la Copa Andalucía Mid -Amateur

Adrián Mata hizo buena la ligera ventaja que consiguió tras la primera jornada, en la que acabó en lo alto de la clasificación con apenas un golpe menos que sus más inmediatos perseguidores, y se ha hecho con el triunfo en la Copa Andalucía Mid Amateur Masculina 2024, que se ha disputado en el recorrido malagueño del Real Guadalhorce Club de Golf

 

Y es que en esta segunda y definitiva jornada, el golfista madrileño ha sabido mantener su puesto de privilegio gracias a una tarjeta de 72 golpes, al par del campo, tras igualar los birdies y bogeys firmados, tres y tres, para un total de 141 golpes (-3).

El que más cerca ha estado de aguarle la fiesta a Adrián Mata ha sido Óscar Sánchez, quien ha firmado una tarjeta de 70 golpes (-2), y con un total de 143 golpes (-1), se ha quedado a dos golpes del ganador.

Ha completado el podio de esta Copa Andalucía Mid Amateur Masculina 2024 Gabriel Escudero, autor de una de las mejores tarjetas del día, con 69 golpes (-3), lo que le ha otorgado un global de 145 golpes (+1).

Estos tres jugadores pasarán a formar parte directamente del equipo español que disputará el Campeonato de Europa Mid Amateur Masculino por Equipos, que tendrá lugar en Chiberta (Francia) del 11 al 14 de septiembre.

Adrián Mata, el mejor tras la primera jornada

La Copa Andalucía Mid Amateur Masculina 2024 cerró la primera jornada con Adrián Mata como jugador más destacado, después de firmar una tarjeta de 69 golpes (-3).

El golfista madrileño completó la primera ronda en el Real Guadalhorce Club de Golf con seis birdies y tres bogeys, para esos 69 golpes (-3) que le dieron el liderato con un golpe de ventaja sobre el trío que ocupó la segunda plaza y que estuvo formado por Gonzalo Chaves, Gustavo Gabarda y Jussi Harju.

Este torneo ha significado la última prueba Puntuable Mid Amateur Masculina de la temporada, competición reservada para mayores de 25 años.

Resultados Finales

1. Adrián Mata (69, 72) 141 golpes

2. Óscar Sánchez (73, 70) 143 golpes

3. Gabriel Escudero (76, 69) 145 golpes

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído