Este domingo se ha celebrado en el sensacional campo de golf de Playa Serena, Almería, el Gran Premio Alevín y Juvenil.
Más de medio centenar de jugadores han desafiado al viento y han demostrado todo el talento que llevan dentro. Las condiciones han sido muy complicadas, pero los más pequeños han mostrado raza y garra para sobreponerse.
Los campeones en la categoría alevín han sido Natalia Lavilla y Dmitrii Elchaninov, dos habituales en las primeras posiciones en una buena parte de los torneos que disputan. Lavilla, que actuaba como local esta semana, se ha impuesto con un resultado de 84 golpes en una tarjeta que ha tenido de todo, incluidos dos buenos birdies. El podio lo han completado Paula Jiménez y Fabiola Merelló.
Mientras, entre los chicos, Elchaninov, jugador de La Hacienda Links, ha ganado con una tarjeta de 81 golpes. Ha conseguido nada menos que cuatro birdies, una excelente cosecha. En la segunda posición ha terminado Sebastián Pérez, a tres golpes, y la tercera plaza ha sido para Rodrigo del Pino, a cinco impactos.
Entre los benjamines, los ganadores han sido Marina Minguet y Hermes Stuart Cañizares. Minguet, de La Cañada, ha logrado el triunfo con una tarjeta de 51 golpes, uno menos que Martina Tirado y diez menos que Marina San Miguel. Mientras, Cañizares ha ganado en un ajustado desempate a Félix Pichardo. Ambos habían hecho 50 golpes. En la tercera posición ha terminado Nikita Elchaninov.