Disputaron una nueva cita del Circuito de P&P, y es que las ganas de competir entre los más jóvenes del golf madrileño son muchas.
Los alevines jugaron una vuelta de 18 hoyos bajo modalidad stroke play medal play scratch y 9 hoyos para los benjamines bajo la modalidad stableford.
Antes de la competición tuvieron una pequeña charla sobre las reglas más básicas del golf.
En la clasificación de categoría alevín, en la que jugaron 21 chicos y 15 chicas, los ganadores fueron Juan Massana con un total de 58 golpes y Sophia Mingyue con 61 golpes en la clasificación scratch. En cuanto a la clasificación hándicap, Pedro María Campaña con 54 golpes netos y Eva Pecharromán con 56 golpes netos se erigieron vencedores.
En la clasificación de categoría benjamín, en la que, al no haber suficientes chicas, la clasificación fue indistinta para los 17 jugadores.
El ganador scratch fue Antonio Javier Payo y, en cuanto a la clasificación hándicap, el vencedor fue Fabián Rodríguez.
Los más pequeños deben hacer ejercicios que les diviertan a la vez. De esta forma, se notará un aumento en su autoestima y la pérdida de algún miedo que pueda existir. El deporte no solo es bueno para la salud física del niño, sino también para su salud mental. Le ayudará a tener más confianza en sí mismo y a relacionarse mejor con los demás.