Con esfuerzo, dedicación y cariño, la RFGM acerca el golf a los jugadores más pequeños, brindándoles la posibilidad de competir y divertirse con otros chicos de su edad. Una labor conjunta en la que están involucrados de forma directísima padres, profesores y clubes.
La final del Circuito Alevín y Benjamín de Pitch & Putt o la fase final reunió a los 8 mejores jugadores de cada categoría, que formaron un cuadro match play y se enfrentaron bajo la modalidad match play scratch a 9 hoyos en cada enfrentamiento.
Las clasificaciones quedaron de la siguiente manera:
Benjamín Femenina:
Campeona Paula Ruipérez
Subcampeona Valeria Fernández
Benjamin masculino:
Campeón Antonio Javier Payo
Subcampeón Eduardo López
Alevín femenino:
Campeona Clara Triguero
Subcampeona Sophia Mingyue
Alevín masculino:
Campeón Arturo Vázquez
Subcampeón Eduardo Fernández
Desde la Real Federación de Golf de Madrid manifiestan un inmenso respeto por los más pequeños del golf madrileño. Alevines y benjamines se midieron, demostrando que es importante invertir en la cantera. Ellos controlan su mundo, lo dominan cada vez mejor.
Pensando en los más pequeños del golf madrileño, el calendario federativo está repleto de torneos para las categorías benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. Torneos semanales durante todo el año, campeonatos de Madrid, concentraciones previas a campeonatos nacionales, puntuables zonales y campeonatos nacionales e internacionales.