28 de abril de 2024

Vicente Serrano y Hugo Espirito toman la delantera

Vicente Serrano y Hugo Espirito toman la delantera

Tras la disputa de la primera jornada, el jugador español Vicente Serrano y el luso Hugo Espirito empatan en lo más alto de la clasificación del Open Ibérico de Pitch & Putt 2011, que se está celebrando su segunda edición en el Campo de Golf El Plantío (Alicante).

Golfconfidencial. En esta primera jornada se han disputado dos vueltas que Vicente Serrano (51+49) y el defensor del título, Hugo Espirito (50 +50), han saldado con un total de 100 golpes. A un solo impacto se encuentra David Vidal seguido de Carlos González, ganador del Puntuable Nacional, con 102 golpes.

El torneo consta de tres vueltas Medal de 18 hoyos –dos el sábado y una el domingo- que coronarán al ganador de uno de los torneos con más prestigio de esta especialidad de golf. Esta prueba forma parte del calendario de la Asociación Internacional Pitch & Putt (IPPA).

La Asociación Internacional de Pitch & Putt (IPPA), una organización deportiva y cultural sin ánimo de lucro creada en Madrid el 2 de abril de 2009 para dar una nueva y moderna respuesta al Pitch & Putt en el ámbito internacional, cuenta entre sus miembros fundadores con la RFEG.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído