Golf Confidencial . El 16 de febrero se celebró la 2ª Categoría de Caballeros, reservada a jugadores de handicap superior a 18,4. El más acertado de la jornada fue el jugador local Magín Lozano, que presentó una espectacular tarjeta de 57 golpes con la que se adjudicó el Trofeo Scratch con un golpe de diferencia sobre Víctor Villas.
Ambos jugadores repitieron posiciones en la clasificación Hándicap,:Lozano con 41 golpes netos fue el mejor por delante de Villas que presentó 47 golpes netos. La no acumulación de trofeos hizo que este premio fuese para Víctor Villas.
Justo a continuación llegó el turno de los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros. El vencedor fue Juan Fernández-Ardavín, quien presentó un resultado de 54 golpes (par) en el exigente recorrido de Las Encinas de Boadilla que siempre pone a prueba a los jugadores del Circuito. Con este resultado, Juan superó en dos impactos a Juan Pedro Monjo.
En cuanto a la Clasificación Hándicap, el vencedor fue Sergio Moreno con 53 golpes netos, los mismos que rubricó Juan Fernández-Ardavín.