Golf Confidencial . Tras el primer día, la clasificación Scratch estuvo encabezada por Miguel Bisellach, jugador infantil de Son Servera. La joven promesa realizó con una magnífica vuelta de 48 golpes (-6). Tras él, a dos golpes, se encontró Jorge Caubet y a tres Robert Hosier. La clasificación Hándicap provisional la lideraron de manera provisional Javier Cerdó y Álvaro Roldos con 49 golpes netos.
Ya en la jornada de domingo, Miguel Bisellach logró alzarse con el triunfo final, aumentando su ventaja obtenida el primer día, tras terminar su vuelta con 54 golpes (par del campo) y 102 golpes (-6) en el acumulado. En segunda posición hubo un empate, con 108 golpes, entre cuatro jugadores que fueron subcampeones ex-aequo: Marc Delgado, Robert Hosier, Jorge Caubet y Hugo Morata.
En el apartado Hándicap, cinco jugadores sumaron los mismos golpes pero el ganador fue Ignacio Caubet con 105 golpes netos (-3) al tener el hándicap más bajo entre todos ellos, mientras que el segundo puesto correspondió a Antoni Albertí.