28 de abril de 2024

Izaguirre, coronado en el P&P de Irelore Golf de Oñate

Izaguirre, coronado  en el P&P de Irelore Golf de Oñate

El vizcaíno Santiago Izaguirre se proclamaba campeón en el campo de Irelore Golf de Oñate, con lo que se llevaba el título de Campeón del campeonato del País Vasco P&P.

Por primera vez en territorio guipuzcoano en las seis ediciones que lleva, este conocido torneo contó con un gran número de participantes en un campo en excelentes condiciones, algo que resaltaron todos los jugadores.

En la que era la última prueba del ranking del País Vasco P&P, el buen tiempo fue la nota predominante. De ello se aprovechó Izaguirre, que utilizó 51 golpes (3 bajo par), tres menos que el segundo clasificado, el alavés Andoni Latorre, mientras que tercero fue Manuel Manjón, a un único golpe del segundo.

Los jugadores disfrutaron de un refrigerio para coger fuerzas, además de galardonar con un jamón y una botella de vino tanto a Abraham Fuenturbe como a Beatriz Chinchurreta, ganadores del premio a la bola más cercana en los hoyos 14 y 16.

Tras la celebración de la última prueba del Campeonato del País Vasco P&P, el ganador del ranking general es Eduardo Blanco, que ha participado únicamente en cinco pruebas, pero que ha demostrado su gran regularidad, demostrando su buen momento de juego manteniéndose entre las primeras posiciones y logrando un total de 163 puntos. En segunda posición se ha clasificado Antoni Latorre con 160 puntos y en tercera posición José Manuel Igual, con 145 puntos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído