28 de abril de 2024

Jorge Montesdeoca al frente en Las Palmeras

Jorge Montesdeoca al frente en Las Palmeras

Mucha igualdad en el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2015 que se celebra en el campo canario de Las Palmeras Golf (Las Palmas de Gran Canaria), donde arranca el calendario RFEG de esta especialidad del golf con una prueba en la que juegan 72 golfistas.

Tras las dos primeras vueltas Stroke Play que se han celebrado el sábado, Jorge Montesdeoca se ha colocado en primera posición gracias a dos tarjetas de 53 y 48 golpes, contabilizando un total de 101 y con una ventaja de un golpe sobre Thomas Artigas, que ha firmado dos vueltas de 52 y 50 golpes.

En tercera posición se sitúa Prudencio Ramos con 106 golpes después de dos rondas de 54 y 52 golpes, mientras que en cuarto lugar empatan con 107 golpes Juan Fernández-Ardavín, Andrés Pastor, Carlos Vega y Marcial Domínguez, éste último con una primera ronda de 49 golpes que le había colocado líder.

El domingo una vuelta de 18 hoyos que se promete emocionantísima establecerá el primer ganador en este calendario de pruebas puntuables.

El Comité Técnico de Pitch & Putt ha establecido un calendario de pruebas puntuables para el Ranking Nacional 2015 integrado por seis pruebas: el Campeonato de España Masculino (Deva Golf, 6-7 de junio), el Campeonato de España Femenino (Arenal de Noja, 12-13 de septiembre), y los cuatro puntuables. El primero es este que se juega en Las Palmeras, y posteriormente se celebrarán el segundo (Alhaurín Golf, 25-26 de abril), el tercero (Torrepacheco Golf, 9-10 de mayo) y el cuarto (Alcázar de San Juan, 26-27 de septiembre).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído