27 de abril de 2024

Albert Arribas y Joan Tous brillan Golf Son Antem

Albert Arribas y Joan Tous brillan Golf Son Antem

Por sexto año, el complejo mallorquín de Marriott Golf Son Antem ha sido el escenario de la disputa del Puntuable Zonal Baleares & Cataluña, pistoletazo de salida de los Puntuables Zonales que se disputan a nivel nacional dentro del calendario del Comité Técnico Juvenil de la RFEG en la que se dan cita jugadores pertenecientes a las categorías alevín, infantil y cadete.

Golfconfidencial. Pese a encontrarnos en el mes de enero, el tiempo acompañó durante las dos jornadas y el campo presentaba un magnífico aspecto, destacando la rapidez de los greenes. 

En la jornada del sábado los resultados más destacados en categoría infantil femenina fueron los presentados por Paz Marfa (77) y Laia Badosa (81), mientras que Lucas Vacarisas (74) y el jugador del Club de Golf Son Servera, Joan Tous (76) fueron los mejores en la versión masculina. La categoría cadete femenina la encabezaba Eva Domingo (75), seguida por Sonia Sánchez (79) mientras que Albert Arribas (70) y Marc Berdala (75) eran líderes provisionales en cadete masculino. 

Tras la disputa de la segunda ronda, en categoría infantil femenina la ganadora con 158 golpes (86+73) fue la jugadora de Costa Brava, Judith Castro que con +1 del campo el segundo día, realizó una gran remontada y se impuso a Patricia Bardají (164 golpes). Joan Tous, jugador del Club de Golf Son Servera, no sólo supo aguantar la presión de ir líder sino que fue capaz de mejorar la vuelta y presentar 74 golpes (+2) para un total de 150 impactos e imponerse a Arturo Rodríguez (153).

En categoría cadete femenina la vencedora fue la jugadora de Terramar, Sonia Sánchez con 152 impactos (79+73), aventajando en un golpe a Eva Domingo. El triunfo en cadete masculino recayó en Albert Arribas con un total de 147 golpes (70+77) que se imponía a Joan Saura (153 golpes). Miguel Tous Nicolau se quedaba a las puertas del subcampeonato con 154 golpes (77+77).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído