29 de abril de 2024

Morago vuelve a recuperar el liderato

Morago vuelve a recuperar el liderato

Tras la disputa de la tercera jornada, David Morago ha vuelto a asentarse en la primera plaza de la clasificación de un torneo que se está disputando en el RCG de Pedreña (Cantabria).

Golfconfidencial. En la jornada del jueves, el barcelonés recuperó la cabeza de la tabla gracias a una notable vuelta de 68 golpes (2 bajo par). Con un total de 205 impactos (-5), Morago marcha al frente de una igualada prueba, en la que sus principales oponentes siguen siendo el ilerdense Carlos Pigem y el granadino Scott W. Fernández, que están empatados con 206 golpes (-4).

Mención especial merecen los recorridos realizados en la tercera manga por el cordobés Marcos Pastor y por el soriano Daniel Berna, que firmaron una tarjeta de 66 golpes (-4).

Una vez realizado corte previsto en el reglamento, que quedó establecido en 226 golpes (+16),  habría que destacar que aún siguen en liza un total de 62 jugadores.

Para terminar, recordar que durante las dos primeras jornadas se produjeron dos hoyos en uno. En la jornada inaugural lo logró Adrián Martínez en el Hoyo 2 mientras que, en el segundo día de competición, lo consiguió Carlos Juan Luna en el Hoyo 15.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído