29 de abril de 2024

Mario Galiano cumple su objetivo y manda de principio a fin

Mario Galiano cumple su objetivo y manda de principio a fin

Mario Galiano ha revalidado título en el Internacional de España Junior Masculino tras desnivelar de su lado un atractivo duelo con el sueco Joakim Carlsson, que tuvo opciones de triunfo hasta el último hoyo pero se quedó a un golpe del jugador de la Escuela Nacional Blume.

Golf Confidencial . En el campo toledano de Layos, el golfista gaditano invirtió 73 golpes (+1) en su ronda final para un total de 278, mientras que el sueco, con 70 (-2), no bajó de los 279. El prometedor jugador andaluz, líder durante todo el torneo, supo mantener la ventaja que cobró tras firmar un gran 66 (-6) en la primera jornada.

La tercera plaza la compartieron el también sueco Tobias Eden y el francés Leonard Bem, ambos con 283 golpes en su casillero. El segundo español en la tabla fue el soriano Daniel Berna, quinto en la clasificación (284) mientras que el donostiarra Pablo Matesanz (285) fue sexto.

En cuanto a la Copa de Naciones, el equipo español integrado por Mario Galiano, Toni Ferrer y Javier Gallegos, se llevó el título con 420 golpes, los mismos que los invertidos por el conjunto sueco integrado por Tobías Edén y Hampus Nilsson.

Habría que recordar que en 2011, Mario Galiano se coronó campeón en Cabanillas Golf (Guadalajara) tras protagonizar una brillante última vuelta de 68 golpes, la más baja de la jornada, para sumar un total de 286. El andaluz remontó dos golpes de distancia a Eder Moreno, que finalmente fue subcampeón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído