29 de abril de 2024

El equipo español se complica sus opciones en Turquía

El equipo español se complica sus opciones en Turquía

El equipo español ha descendido hasta la séptima plaza en el Campeonato del Mundo Femenino por Equipos de Turquía 2012 tras una segunda jornada en la que la tarjeta acumulada ha vuelto a ser de 143 golpes (-1).

Golf Confidencial . Las integrantes del combinado nacional suman 286 impactos, seis más que las actuales líderes de un torneo que se está disputando en el campo de Gloria Golf Club, en Antalya.

En este segundo día de competición, la encargada de ‘tirar’ del trío español fue Marta Sanz, con un 71 (-1) muy trabajado en el que destacaron tres birdies y dos bogeys. Menos suerte tuvo Camilla Hedberg, que firmó el par tras sufrir un final aciago: en la salida del 13 marchaba con -4, pero dos bogeys y un doble bogey mancharon su notable actuación.

Por su parte, Marta Silva, con 77 golpes (+5), deberá espera a la tercera jornada para aportar su tarjeta al equipo capitaneado por Estefanía Knuth.

Lidera el torneo Corea del Sur, la defensora del título, que con 280 golpes (-8) marcha en la senda correcta. En lo que toca a la simbólica clasificación individual, destacan sobremanera la surcoreana Hyo-Joo Kim y la neozelandesa Lydia Ko, de 15 años, que esta misma temporada se convirtió en la jugadora más joven en ganar un torneo del Circuito LPGA.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído